los mejores postizos

Postizos

Los postizos del pelo de la cabeza son una solución ideal para alargar el cabello, o tapar zonas que escasea el pelo propio y se necesita cubrir.

los mejores postizos

En general se puede recurrir al uso de postizos, estos son soluciones capilares de fácil colocación; pueden ser coletas, moños, mechones, trenzas. Son elaborados con material sintético o natural. Se usan para cubrir zonas donde el cabello escasea por diversas causas: caída del cabello, quemaduras, cicatrices o alopecia de la menopausia. No obstante, algunas personas los usan porque dan un look diferente y lo adaptan a su personalidad.

Moño o “chignon”

¿Buscas un look chic para un cóctel o la próxima boda en tu calendario? Un moño es femenino, clásico y muy sencillo de hacer, también conocido como chignon en ingles, te presentamos una buena variedad, a un muy buen precio, encuentra tu moño postizo

 

Puedes utilizar postizos de pelo natural para un recogido, son más caros, que los recogidos para postizos sintéticos pero suelen quedar mejor aunque ya no hay tanta diferencia entre ellos.

Postizos para Recogidos

Estos postizos son perfectos para hacer recogidos y al mejor precio, encuentra tu postizo para tu recogido…

 

Trenza o coleta

La trenza o coleta es un estilo fácil y versátil para todo el año, seguramente te encantarán estos estilos trenzados. A todas nos encantan las trenzas porque hay muchas formas diferentes de usarlas. Realmente ni siquiera importa la edad que tengas; las trenzas siempre se ven bien sin importar qué. Hay tantas opciones geniales para elegir que puedes hacer un look diferente cada semana. El cielo es el límite de todos los estilos disponibles para ti.

Postizos y extensiones pelo a lo afro

los mejores postizos de pelo afro

El pelo a lo afro se caracteriza por su rizos, y su ultra volumen, pelo más o menos corto y rizoso. Tenemos los mejores postizos y extensiones de pelo afro…

 

 

Extensiones

Cabe destacar dos clases de extensiones las adhesivas y extensiones con anillas

 

Características de los postizos

  • Se utilizan para cubrir zonas de escaso cabello. con poco volumen y debilidad capilar.

  • Cuando el uso de extensiones es más un problema que una solución, los postizos son la solución ideal.

  • La mayoría son de pelo sintético porque mantienen la forma sin cuidados especiales.

  • Son utilizados tanto por hombres como por mujeres.

 

Colocación de los postizos

De acuerdo al tipo de postizo su colocación será más o menos sencilla, estás prótesis capilares son la solución ideal para problemas de caídas de cabello tanto para hombres como para mujeres.

  • Los postizos tipo coletas, se adhieren con pinzas al cabello natural.

  • Los de peinetas, son moldeables y se colocan sobre el cabello enrollado para darles una base firme.

  • Los postizos peinados se colocan con peinetas y ganchos especiales para sujetarlos en lo alto de la cabeza.

 

 

La adaptación de postizos y extensiones, es un proceso muy común hoy, si busca solucionar problemas de caída del cabello, pérdida de volumen, y fragilidad; no dude en recurrir a las extensiones o a los postizos capilares. Sin duda se sentirá mucho mejor.

Factores a considerar cuando se elige un postizo de pelo

Las preferencias personales juegan un papel importante en la elección de la crema para el cabello adecuada para usted, pero también hay varios otros factores que debe considerar cuando busque el producto perfecto.

diferentes largura y color del postizo

Color del postizo

El objetivo es encontrar un postizo que se asemeje al color de tu cabello natural. Si parece que no puedes encontrar uno que coincida con tu cabello, puedes optar por decolorar o teñir tu peluca para ajustar el tono. Sin embargo, normalmente querrá comprar una peluca que venga en el color correcto.

Longitud del postizo

Depende de ti elegir el largo de pelo que mejor se adapte a tus preferencias. Si tu cabello es particularmente delgado, tal vez quieras usar postizos o toppers más largos con tops más gruesos. Los que tienen el pelo más grueso tienen más libertad para explorar estilos de pelo más cortos. La mayoría de los postizos vienen en longitudes de 8, 12, 16 y 18 pulgadas, aunque existen tamaños más pequeños y más grandes.

Consejo profesional: Puedes cortar la mayoría de las cortinas de cabello como si fueran de verdad, así que si no estás segura, lo más seguro es elegir un tamaño más grande.

Material de los postizos

Tienes dos opciones de postizos de mechas: pelo humano sintético o natural. La fibra sintética se produce usando productos artificiales mientras que la última está hecha de cabello humano real (a menudo donado), normalmente subcontratado de varias instituciones.

La fibra sintética es más barata y más fácil de mantener a largo plazo, pero rara vez se ve tan realista. Las coberturas para el cabello hechas de cabello humano natural se mezclan mejor con el cabello biológico, y también ofrecen más versatilidad en lo que se refiere al estilo.

Estilo de cabello

¿Qué peinado sueñas con hacer? Puedes elegir entre liso, rizado, con raya al centro y flequillo de aire, entre otros. Si no puedes decidirte entre liso y rizado, opta por postizos lisos hechos de pelo largo y natural. Puedes rizar o alisar esas mechas según sea necesario. También puedes utilizar postizos de pelo natural para recogidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario